domingo, 18 de diciembre de 2011

Intercambio con Rocinash

Hace un tiempo le envié a Rocío (más conocida como Rocinash) unas cápsulas, gel de vela y tinte para hacer un intercambio entre nosotras y hace unos días me llegaron sus cositas (las que primeramente me envió se perdieron por el camino gracias a que los de Correos son algo mangones y parte del correo ordinario no me llega.. pero bueno, eso es otro tema..)
Me preguntó qué era lo que necesitaba y la dije que viendo lo bien que trabaja el Fimo que necesitaría cositas de tipo bollería para la escena del Starbucks que tengo en mente hacer y no sólo me ha mandado bollos y galletas, sino que me ha hecho platitos con el logo de Starbucks y unos cartelitos que me vendrán genial para mi escena :D
Estoy super contenta con todo lo que me ha enviado, y como podéis comprobar es todo precioso, ¡a los panes dan ganas de darles un buen mordisco!


¡Ah! y todo eso vino en una cajita preciosa, aquí la tenéis también (:



¡Muchísimas gracias por todo Rocío! http://minisalpoder.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Muchas " de nadas" guapetona, la primera cajita que te mande y que se perdio era tambien mas mona...espero que quien la tenga se la meta.... ejem. Bueno que me alegro mucho que te haya gustado. Un besazo y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. qué montón de cosas y todas chulísimas,pues nada que las disfrutes guapa!!!besos

    ResponderEliminar
  3. preciosas minis ¡ disfrutalas ¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos regalitos! Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso. Además de un starbucks, puedes hacer un dunkin donnuts, que veo que te mandó, así uno al lado del otro y se hacen la competencia, jajaja....que lo disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas, felicidades ! y feliz navidad

    ResponderEliminar