domingo, 20 de noviembre de 2011

Feria de Otoño y Tom Bishop 2011 - Parte 1

Estoy tan liada que se me olvida escribir por aquí las cosas que voy haciendo, no tengo perdón, lo sé.
El sábado pasado como ya sabéis fue la Feria de Otoño y la de Tom Bishop aquí en Madrid y pa llá que fui.
Quedé con Bea (Bekiju) en la puerta del hotel para entrar juntas y en un principio sólo había 4 compis más del foro por la cafetería, pero en cuestión de minutos pasamos de las 30 personas allí. Que si besos, abrazos, fotos, regalitos por aquí, más fotos por allá.. ya no sabía a quien había saludado y a quien no, demasiados nombres y nicks del foro como para acordarme de todos en ese momento jajaja ¡madre mía la que se lió en un momento!
De ahí nos fuimos a la Feria de Otoño con algunas compis, hicimos algunas compras y vuelta a la feria de Tom Bishop, donde ya nos quedamos el resto del día porque lleva su tiempo ver cada puesto porque aquello era inmenso.. 
Me volví loca viendo tantas minis y queriendo comprar tantas de ellas jajaja volví a casa cargadita y sin un euro en el bolsillo, pero con una sonrisa de oreja a oreja eso sí jajaja
Me gustó mucho poder conocer a toda la gente del foro con la que a diario intercambio comentarios ¡y sobretodo ponerles cara! De verdad que sois todas geniales y me gustaría haber podido estar mucho más tiempo con cada una, pero bueno, habrá mas ferias y muchas otras ocasiones para vernos más tranquilamente y hablar de nuestra grandísima afición como son las. miniaturas. 
Os doy las gracias por todos esos regalitos que me fuisteis dando a lo largo del día, que aunque a mí me faltaron unos cuantos por dar porque solamente tenía 30 prometo que os los enviaré por correo en cuanto pueda ;)
Dejo las fotillos de todos esas maravillas que recibí:
































3 comentarios:

  1. qué de compras y que bien ordenado todo!!!eres la leche!!!!

    ResponderEliminar
  2. bonitos regalos, me encanta verlos de uno en uno y etiquetados....

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los regalitos, yo comparto también alguno de ellos y estoy encantada. Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar